Banner anti taurino

lunes, 8 de febrero de 2010

Pues ahora mismo estoy leyendo...




Sí, ya sé que lo normal es hacer una reseña cuando has leído entero el cómic o libro respectivo, pero es que esto no es una reseña.

Después de leer, y quedar complacido, "Crisis de identidad", busqué información sobre estas otras crisis y esto (aparte de recomendaciones en foros especializados) es lo que obtuve:

"En el año 1985, un tándem de renombre en el mundo del cómic, famosos por sus etapas en NUEVOS TITANES y LOS 4 FANTÁSTICOS, rompieron moldes con la concepción de CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, una maxiserie de doce episodios que cambiaba para siempre el Universo DC. Ahora aparece editada en castellano por primera vez en un solo volumen, para que los lectores puedan disfrutar de una de las epopeyas más interesantes de la historia del cómic de superhéroes."

Jóder, me dije. "Una maxiserie que cambiaba para siempre el Universo de DC". Esto hay que pillarlo.
Ay, infeliz de mi. Voy por la mitad, y aunque no aburre, si que queda una sensación de no sacarle el 100% de provecho al cómic por no tener todos los antecedentes. Por no conocer a todos los personajes ni sus interrelaciones personales, sus poderes, sus puntos flacos...
No digo que no sea interesante, pero es que sinceramente, tampoco pasa nada si pasas de él.
Esperemos que gane un poco de intensidad en la mitad que me queda por leer, y coño, que Batman tenga más protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna pista que aportar?