Banner anti taurino

miércoles, 13 de mayo de 2009

Minibizcochet de cine: The Broken


Nueva sección en el blog. De vez en cuando se hará una mini-mini-mini-crítica de la película que haya tenido la fortuna o desgracia de visionar.

Hoy empezamos con : The Broken (2008)

No os dejéis engañar. A pesar del logo de Sitges 2008, y de que en el cartel veamos a Lena Headey (la mujer de Leonidas en "300"), la película es una copia de "La invasión de los ultracuerpos" ( la de Philip Kaufman, no la de Don Siegel. Sí hombre, la de Donald Shutherland) cambiando vainas por espejos.
¡Por Dios, si hasta el final es una imitación!

Hasta aquí la minicrítica. Nada de florituras de que sí el director maneja la cámara con hieratismo cromático ni tonterias.

2 comentarios:

  1. Oye pero esto ya se ha visto con "ESPEJOS SINIESTROS" con Kieffer "24" Shuterland, con un "momento a la Bauer" gratuito

    ResponderEliminar
  2. Qué va. En "Espejos" (Mirrors) no se suplantan personalidades, simplemente se las cargaban los espejos. Y esta es otra peli que, si no llega a ser por el final (que por otra parte tampoco es un final genial) la habremos visto unas quince mil veces.Si es que las japonesas de terror (o chinas, asiáticas en general) copian el mismo patrón. Lo digo porque Espejos es un remake de una peli asiática.
    Gracias por postear.

    ResponderEliminar

¿Alguna pista que aportar?