Banner anti taurino

miércoles, 13 de mayo de 2009

"Frikoño"... un desafortunado nombre

Se presenta la 'I Semana Friki de Logroño', FRIKOÑO.
Un ¿completo? programa para todos los frikis del mundo del 22 al 31 de mayo.
El programa comienza el jueves, 21 de mayo, con una ruta guiada por los sitios más oscuros y salvajes de Logroño. Comenzará a las 21 horas en el Bar Iturza de la calle Mayor.
El viernes a las 22 horas en la Sala Biribay conciertos de 'Los Orgánicos' y 'Les Lupas'.
El sábado a las 17 horas en la tienda Minas de Moria partidas de iniciación de rol y tablero a cargo de la asociación A.R.E.S. Rioja.
A las 22 horas en el Biribay 'Nihil Obstat', 'Ostrova' y 'Pripyat'.
El domingo a las 17 horas también habrá juegos de rol en el comercio antes citado. En el Biribay los concursos 'Frik-quiz', a las 20 horas, y 'Playback', a las 22 horas. En el primero se pondrán a prueba los conocimientos frikis del personal y en el segundo el que quiera, podrá elegir su canción y salir al escenario para interpretarla a su manera.
Continuamos en esta sala el lunes 25 de mayo, 'Día del Orgullo Friki'.
A las 21 horas homenaje a Star Wars:se proyectarán capítulos de las series 'Padre de Familia', 'Robot Chicken', además del cortometraje 'Store Wars' y más parodias recogidas de Internet como 'Drunken Jedi Master' o las entrevistas a los que hicieron cola para ver 'El ataque de los clones'.
El martes a las 20 horas en el Ateneo Riojano, Diego Marín dará una charla sobre literatura freak.
El miércoles a la misma hora en La Gota de Leche, se presentarán los fanzines 'Bazar trémulo', 'Bipolar', Pussytron y Mítico historias de Ribafrecha.
También, a las 23 horas, se pasará una sesión golfa de frikadas en el Biribay: los 16 peores vídeo clips, donde el público vota su favorito.
El jueves a las 20 horas en el Ateneo se proyectará 'La parada de los monstruos, Tod Browning 1932' y el viernes desfile del orgullo friki por la calle Laurel, una fiesta freak en el pub Mr. Pizzy con Álvaro DJ a medianoche y un concurso de disfraces con tema completamente libre y con premio: 'El frikoñito'.
La fiesta freak se trasladará luego al 'Mal de Amores' pinchando Peberto, donde las copas valdrán más baratas para la gente que esté disfrazada.
El sábado, 30 de mayo, a las 17 horas juegos de rol en Minas de Moria. Luego, el Biribay acogerá los conciertos a las 22 horas de 'GN3' y de 'Playskull'.
El domingo en el mismo bar a las 20:30 horas sesión de monólogos, cuentos y sketches '¿Pero qué me estás contando?, con Edu, Entremés sorpresa y Juan y Pínchame. Además se podrá ver la exposición 'Antihéroes y guaperas' a cargo de 'Bazar Trémulo' en el Biribay a partir del día 22 de mayo y habrá una misteriosa sesión secreta que si quieres saber en qué consiste tendrás que preguntarlo en el blog de FRIKOÑO.
¿Os parece friki?

2 comentarios:

  1. a mí me parece bastante friki ;)
    por qué es desafortundao el nombre?

    ResponderEliminar
  2. Segunda Semana Friki de Logroño, EL RETORNO DEL FRIKOÑO
    http://frikonio.blogspot.com/2010/04/programa-de-fiestas.html

    ResponderEliminar

¿Alguna pista que aportar?